www.lavozdeltajo.com

ADAE Alma conquista 9 premios en el Campeonato Nacional de Danza (fotos)

ADAE Alma conquista 9 premios en el Campeonato Nacional de Danza (fotos)
Ampliar
miércoles 19 de febrero de 2020, 18:30h
“Todo esfuerzo realizado por los grandes profesionales que conforman esta academia, así como el tesón de las alumnas y alumnos ha tenido su recompensa”, comenta emocionada la directora de la Academia de Danza y Artes Escénicas Alma (ADAE ALMA), la talaverana Lucia Quintas, tras lograr nueve premios en el Campeonato Nacional de Danza ‘Ángel Martínez’ celebrado en Talavera de la Reina.

No es la primera vez que ADAE Alma logra un buen resultado en este certamen, ya que en la pasada edición sumaron 8 premios en ese mismo escenario, el Teatro Palenque.

Este año ADAE ALMA ha ganado el premio a la Mejor Idea Coreográfica (en Ballet Avanzado), quinto premio en Urbano Esencial, premio a la Mejor Puesta en Escena en Urbano Avanzado y Élite; además del segundo premio en Dúo Úrbano Élite.

La cosecha de premios de ADAE Alma la completan el sexto lugar en Flamenco Esencial; un segundo puesto en Dúo Flamenco Esencial, y dos medallas de bronce en Dúo Flamenco Avanzado e Individual Flamenco Élite, respectivamente.

“GRAN EQUIPO”
Quinas no ha querido olvidarse del “imprescindible apoyo recibido por familiares y amigos de todo el equipo que conforman esta gran familia que es ADAE Alma”. “Todos sumamos y juntos nos divertimos y aprendemos”, ha aseverado la directora de ADAE ALMA.

La competición contó con la que participaron más de 2.500 bailarinas y bailarines proceden de un total de 93 escuelas que llegaron prácticamente todo el país. El certamen se dividía en 26 modalidades diferentes de baile, en las que un jurado profesional, compuesto por destacados nombres de la danza española, puntuó las actuaciones en grupo, por pareja e individuales.

Para ver la galería de fotos, pincha aquí.

Imágenes: Valeria Casinha
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.