www.lavozdeltajo.com

El derribo del edificio del Paseo de la Estación ya ha comenzado

El derribo del edificio del Paseo de la Estación ya ha comenzado
Ampliar
lunes 24 de febrero de 2020, 18:00h

Escucha la noticia

Los trabajos de derribo del edificio ubicado en la esquina entre el Paseo del Muelle y el Paseo de la Estación ya han comenzado.

La empresa encargada de su demolición, desde el pasaso viernes, 21 de febrero, se está proecediendo a la colocación de los andamios para proceder a su derribo, así como y el vallado de seguridad.La demolición se realizará “poco a poco”.

En una primera etapa se tirarán las dos plantas superiores y, posteriormente, rrealizará el derribo definitivo con la pertinenete maquinaria.

DERRIBO
La Junta de Gobierno local dio luz verde a la licencia de obras para la demolición del edificio, declarado en ruina por Urbanismo. Aunque inicialmente el Consistorio talaverano dijo que asumiría de manera subsidiaria el derribo, por el peligro que suponía el inmueble para la seguridad y ante la ausencia de respuesta de los dueños, finalmente, estos presentaron un proyecto que fue aceptado por el Ayuntamiento por lo que serán los propietarios quienes se encarguen definitivamente del derribo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios