www.lavozdeltajo.com

La cita entre el Soliss FS Talavera y el Ciudad de Móstoles será ‘Día de Ayuda al Club’

La cita entre el Soliss FS Talavera y el Ciudad de Móstoles será ‘Día de Ayuda al Club’
Ampliar

Tanto abonados como público en general deberán de pasar por taquilla para la cita del próximo sábado a partir de las 18:00 habiendo venta anticipada tanto el jueves como el viernes y un detalle para quienes adquieran la entrada

martes 10 de marzo de 2020, 10:27h

Después de una semana de parón por la disputa de la Copa de España en Málaga, la Segunda División reemprende la marcha y lo hace para celebrar la que será la decimocuarta jornada liguera donde el Soliss Fútbol Sala Talavera tiene una cita más que importante ante el Ciudad de Móstoles con el Playoff de Ascenso como telón de fondo.

Y es que los de Rubén Barrios, que son terceros con 43 puntos, se verán las caras con los de Antonio Sánchez ‘Santa’, quienes son sextos con 33 puntos y que son el equipo que ahora mismo está a las puertas de poder entrar entre las cinco primeras posiciones de privilegio en la general.

Hay que destacar que este encuentro, que se disputará a partir de las 18:00 horas de este próximo sábado 14 de marzo, ha sido declarado por la Junta Directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera como ‘Día de Ayuda al Club’ por lo que tanto abonados como público en general deberán de pasar por taquilla.

El precio de las entradas para este encuentro entre talaveranos y mostoleños será de cinco euros para abonados de cualquier clase (General, VIP, Empresa, Juvenil y Jubilado), mientras que para el público en general será de ocho euros. Por último, cinco euros será el precio de la entrada para el público Juvenil (3 a 18 años).

Habrá venta anticipada en la taquilla del Primero de Mayo, que se llevará a cabo este jueves 12 y viernes 13 de marzo desde las 20:00 a las 21:30 horas, mientras que el mismo día de encuentro se abrirán las taquillas del pabellón con más antelación que en jornadas anteriores.

Hay que destacar que, con todos los que adquieran su entrada, el club tendrá un detalle y éste será el de regalar dos invitaciones para los abonados (imprescindible presentar el carnet en taquilla para poder retirarlas) y una invitación para los no abonados de cara al siguiente encuentro que se celebrará en el Primero de Mayo y que será el próximo 29 de marzo a partir de las 13:00 horas frente a Unión África Ceutí, donde el club espera hacer diferentes iniciativas con la afición.

‘Yo Nemalínica’ será la invitada en la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’

Por otro lado hay que destacar que la cita ante el Ciudad de Móstoles estará dedicado a la Asociación ‘Yo Nemalínica’ dentro de la iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro y ámbito nacional surgida como agrupación en 2015 y que fue registrada como Asociación en 2016 al amparo de la Ley de Entidades 49/2002 con número de registro 611290.

La misma está dirigida a personas relacionadas directamente con la Miopatía Nemalínica (afectadas y familiares). A día de hoy la conforman 21 familias entre las que suma un total de 22 afectados.

La Miopatía Nemalínica es una enfermedad neuromuscular congénita rara, relativamente no progresiva y caracterizada por debilidad muscular de predominio en la musculatura facial, cervical y de las extremidades, así como por la presencia de unas estructuras en el músculo esquelético llamadas cuerpos nemalínicos.

Se trata de una Enfermedad Rara pues se estima que afecta a 1 de cada 50.000 nacidos a nivel mundial, estando registrados alrededor de 25 casos en España. Pese a ello es una de las miopatías congénitas más prevalentes, representando un 20% de todas ellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.