www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Jornada socioeducativas “infancia, familia y escuela” del IES Puerta de Cuartos

TALAVERA | Jornada socioeducativas “infancia, familia y escuela” del IES Puerta de Cuartos
Ampliar
jueves 12 de marzo de 2020, 09:39h

El concejal de Juventud e Infancia, Daniel Tito, participó ayer en la jornada socioeducativas “infancia, familia y escuela” organizada por el IES Puerta de Cuartos y con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y Cruz Roja.

Tito agradeció el trabajo que se realiza desde el Grado de Educación Infantil del IES Puerta de Cuartos y destacó que se esta actividad es una manera “muy bonita” de aunar la educación formal y la no formal. Igualmente, recordó que el Ayuntamiento de Talavera cuenta ahora con una concejalía de Infancia “precisamente porque queremos darle una mayor importancia a este tipo de políticas”.

El concejal señaló que “nuestra ambición es poner en marcha el programa de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF” y que esta jornada “es un ejemplo de que podemos seguir haciendo cosas en favor de la infancia y seguir avanzando en ese camino del cual todavía nos queda mucho por recorrer”.

En esta actividad se llevaron a cabo dos mesas redondas, una sobre infancia y buenos tratos y otra sobre la colaboración de familias y escuela, además de la presentación oficial en la que Daniel Tito estuvoacompañado por José Luis Cordero, director del IES Puerta de Cuartos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios