www.lavozdeltajo.com

COVID-19 | La portavoz de Vox en Fuensalida cita a Hitler para dar ánimo a los que luchan contra la pandemia

COVID-19 | La portavoz de Vox en Fuensalida cita a Hitler para dar ánimo a los que luchan contra la pandemia
Ampliar
martes 07 de abril de 2020, 20:11h
La portavoz de Vox en la localidad toledana de Fuensalida, María Venus Cuesta, ha citado al dictador alemán Adolf Hitler para dar ánimo a los que están luchando contra la pandemia ocasionada por el coronovirus.

Ha sido en un mensaje en su cuenta de Facebook, ya eliminado, que inicia dando "su más sentido pésame" a todos los familiares de los fallecidos por COVID-19.

Así, tras lanzar un mensaje de "apoyo y ánimo" a quienes luchan contra el virus, parafrasea al dictador alemán: "Como dijo Adolf Hitler a sus generales cuando propusieron invadir España: Ni hablar, los españoles gobernaron una vez el mundo, es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente, organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin el permiso de los españoles".

"Entre todos venceremos y expulsaremos al enemigo de España", concluye Cuesta en su publicación de la red social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • COVID-19 | La portavoz de Vox en Fuensalida cita a Hitler para dar ánimo a los que luchan contra la pandemia

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    5625 | aminomengañan - 13/04/2020 @ 12:11:49 (GMT+1)
    Español y estar orgulloso de ser español no es un delito ni mucho menos .Lo que es un delito y una verguenza es utilizar la bandera ,el patriotismo y el ser y estar orgulloso de ser español para hacer apologia del odio , ser xenofobos racistas y segregacionistas y separar a los españoles por ideologias como hacen estos. Por ser de ese partido no son mas españoles ni mas patriotas,la bandera de España no es de su propiedad y no se debe de utilizar para sus fines politicos y sobre todo economicos que al fin y al cabo es a lo que van.
    5575 | María - 10/04/2020 @ 21:25:30 (GMT+1)
    A ver la cita no es muy afortunada,y no hace apología del nacismo,hace apología del nacionalismo español.Pero en estos tiempos ser español es un delito.
    5558 | FRANCISCO JAVIER - 09/04/2020 @ 13:18:59 (GMT+1)
    partido nazi . partido nacional SOCIALISTA OBRERO DE ALEMANIA . A mi me da igual , pero siii era socialista, aunque a muchos les salgan ronchas
    5554 | aminomengañan - 08/04/2020 @ 22:37:48 (GMT+1)
    LO primero ,Hitler no fue socialista ,eso es una ignorancia rancia y estupida del smith de vox que se dice muy español y luego tiene nombre de nazi! Lo segundo es que la constitucion permite la libertad de expresion pero no la apologia del odio y sobre todo del nazismo o de una ideologia basada en la exterminacion, la xenofobia y la segregacion. A esta gente se les deberia de ilegalizar igual que a los batasunos que tenian la misma clase de ideas segregacionistas,racistas ,odio y violencia ,solo les falta coger la escopeta y liarse a tiros en el aire para supuestamente dar animos . Verguenza y asco es lo que dan.
    5547 | Francisco Javier - 08/04/2020 @ 12:58:15 (GMT+1)
    vaya gilipollez , lo raro es que cite a un socialista como hitler
    5546 | lucillos - 08/04/2020 @ 12:45:11 (GMT+1)
    El que fuera una mala persona no significa que el mensaje apropiado al momento en que estamos no sea acertado.La pregunta es ¿algún dia fuimos así de valientes?...nunca terminaremos de pagar lo que debemos a esa generación.????????????
    5542 | Javier - 07/04/2020 @ 21:18:39 (GMT+1)
    Espero que dimita inmediatamente y se vaya a su casa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.