www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | 'Encerrados en la gaviota', por Valeria Cassina

TALAVERA | 'Encerrados en la gaviota', por Valeria Cassina
Ampliar

Charo y a Carlos, los dos habitantes de la caravana que lleva el nombre de ‘La Gaviota viajera’, ven pasar los días por sus pequeñas ventanas

sábado 25 de abril de 2020, 22:39h

Recorrer la ciudad de Talavera a la búsqueda de imágenes que reflejen el devenir diario de esta época de confinamiento y estado de alarma no es sencillo pero el objetivo de Valeria Cassina siempre está preparado para captar ese momento mágico que nos transmite a través de estas ‘Imágenes de una cuarentena’ que les ofrecemos cada día.

En esta ocasión encontró a Charo y a Carlos, los dos habitantes de la caravana que lleva el nombre de ‘La Gaviota viajera’ y a los que les ha pillado la pandemia aparcados frente al Parque de Bomberos de la Ciudad de la Cerámica.

Ellos, adecuándose a una situación insólita, ven pasar los días por sus pequeñas ventanas y ése fue el momento elegido por Valeria para “parar el tiempo” y retratar a los dos protagonistas de la fotografía que hoy llega a esta página.

Foto: ‘Encerrados en la gaviota', por Valeria Cassina. ¿Quieres ver más trabajos de esta prestigiosa fotógrafa? PINCHA AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios