www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | 'A la calle... con sentido común', por Valeria Cassina

TALAVERA | 'A la calle... con sentido común', por Valeria Cassina
Ampliar

El primer día en que los niños menores de 14 años pudieron salir a la calle, pese a las imágenes encontradas, Cassina captó esta fotografía que simboliza la alegría y la precaución ante 'lo que hay ahí fuera'.

domingo 26 de abril de 2020, 22:06h
Esta taqde les ofrecíamos una fotogalería con imágenes captadas por la justamente valorada fotógrafa Valeria Cassina sobre el primer día de salida a los menores de 14 años durante este estado de alarma.

Si es cierto que han aparecido numerosas fotografías en las que se podía apreciar que muchos padres y niños no cumplían las normas de seguridad recomendadas, también hay que reconocer que el sentido común ha sido otra nota que han interpretado a la perfección muchos otros progenitores y vástagos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Esta pequeña, que alza los brazos en señal de victoria, nos hace pensar en la alegría que muchos niños han experimentado hoy aunque no haya sido posible encontrarse con amigos o vecinos.

Foto: ‘A la calle... con sentido común', por Valeria Cassina. ¿Quieres ver más trabajos de esta prestigiosa fotógrafa? PINCHA AQUÍ.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios