www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | 'Si te dejan volar... mantén la distancia', por Valeria Cassina

TALAVERA | 'Si te dejan volar... mantén la distancia', por Valeria Cassina
Ampliar

Esta fotografía nos vuelve a enseñar sobre la sabiduría de la naturaleza, por eso nuestra fotógrafa ha elegido un título tan elocuente. Sigamos su ejemplo y extrememos la precaución, nos va la salud en ello.

domingo 10 de mayo de 2020, 21:46h

Escucha la noticia

Con la polémica sobre la mesa acerca del paso a la Fase 1 de la desescalada, la precaución y la paciencia siguen siendo las mejores virtudes a tener en cuenta mientras se mantenga el estado de alarma.

Eso es lo que parece querer trasmitirnos Valeria Cassina con esta imagen de las garzas sobre el río Tajo, donde todas las aves, alejadas de la orilla por donde transitan los talaveranos buscan sus sustento en las aguas de las riberas que bañan nuestra tierra, su hogar también.

Sin embargo, los dos ejemplares que alzan el vuelo, asemejándose a la personas que ya pueden salir a la calle conforme a las medidas anunciadas por las autoridades, mantienen la distancia.

Esta fotografía nos vuelve a enseñar sobre la sabiduría de la naturaleza, por eso nuestra fotógrafa ha elegido un título tan elocuente: 'Si te dejan volar... mantén la distancia'. Sigamos su ejemplo y extrememos la precaución, nos va la salud en ello.

LA VOZ DE VALERIA

Puedes ver más fotografías de ‘Imágenes de una cuarentena' en nuestro Instagram: La Voz del Valeria

@la_voz_de_valeria

Foto: ‘Imágenes de una cuarentena: 'Si te dejan volar... mantén la distancia', por Valeria Cassina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios