www.lavozdeltajo.com

DEPORTES | El Soliss FS Talavera colabora con la iniciativa ‘Patada al Coronavirus’ creada por Emix

DEPORTES | El Soliss FS Talavera colabora con la iniciativa ‘Patada al Coronavirus’ creada por Emix
Ampliar

El conjunto talaverano adquiere una partida de balones cuyo beneficio estará destinado la CSIC y al Hospital Universitario ‘Rey Juan Carlos’ de cara a combatir el COVID-19.

domingo 10 de mayo de 2020, 20:58h

El Soliss Fútbol Sala Talavera quiere aportar su pequeño granito de arena a la lucha contra el COVID-19 y es por ello que durante estos días ha querido sumarse a la iniciativa ‘Patada al Coronavirus’ credo por la empresa Emix Teamwear realizando una pequeña colaboración. Esta empresa, especializada en el textil deportivo, ha fabricado un Balón Solidario que ya está a la venta través de su web (www.emix.es), por un precio de 19,50 € y el conjunto de la Ciudad de la Cerámica ha adquirido una pequeña partida cuyos beneficios irán destinados a un buen fin. Dicha iniciativa, de carácter solidario, nace con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a combatir el COVID-19 y mejorar la seguridad del personal sanitario. Es por ello que todos los beneficios obtenidos durante la campaña serán donados al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y al Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Para todo aquel interesado que quiera sumarse a la iniciativa ‘Patada al Coronavirus’, Emix Teamwear enviará el o los balones a cualquier punto de la península, sin gastos de envío, en un paquete en el que se incluye, además, una mini bomba de hinchado y las instrucciones de cómo realizar un curioso reto. Y es que recibida la pelota, el participante ha de grabar un vídeo dando una pata al balón mientras dice “Yo también doy una patada al Coronavirus, dásela tú también, compra el Balón Solidario y participa en el reto”. Ese vídeo ha de colgarlo en Redes Sociales con el hashtag #PatadaAlCoronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios