www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | ‘Las salidas a la calle, con ojo, por favor’, por Valeria Cassina

TALAVERA | ‘Las salidas a la calle, con ojo, por favor’, por Valeria Cassina
Ampliar
(Foto: Valeria Cassina | La Voz del Tajo)

Ahora es cuando cada uno tiene que demostrar su responsabilidad para garantizar la apertura progresiva.

lunes 27 de abril de 2020, 21:09h

Más de 40 días han estado los niños encerrados en sus casas sin poder salir a la calle. Desde este domingo los menores de 14 años pueden salir a la calle cumpliendo unas normas. Es la primera fase de desescalada por la pandemia de coronavirus y por eso hay que estar muy pendientes de que no se repitan escenas como las vividas ayer.

Mientras unos padres y sus hijos sale a la calle, disfrutan de su paseo, cumpliendo sus obligaciones… otros deciden hacer lo que quieren y al final, lo de siempre, pagan justos por pecadores. Quedarse en casa era la parte más “sencilla”, pero ahora, todos somos protagonistas de cómo llevemos a cabo las medidas de la desescalada. Seamos civilizados.

Pero no bajemos la guardia. Salgamos a la calle con los ojos puestos en la respondabilidad., como nos muestra la fotografa internacional Valeria Cassina en una nueva fotode su colección ‘Imágenes de una cuarentena’.

Ahora es cuando cada uno tiene que demostrar su responsabilidad individual o familiar para garantizar que la apertura progresiva.

Esto es un tema de todos y, por lo tanto, no es de recibo que no se cumplan porque nos hacen retroceder en todo lo que hemos avanzado. Son muchos los profesionales sanitarios que se están jugando la vida en los centros de salud, hospitales y residencias, y de nada sirve todo eso si luego no se respetan las normas establecidas.

LA VOZ DE VALERIA

Puedes ver más fotografías de ‘Imágenes de una cuarentena' en nuestro Instagram: La Voz del Valeria @la_voz_de_valeria

Foto: 'Imágenes de una cuarentena: Las salidas a la calle, con ojo, por favor’, por Valeria Cassina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios