www.lavozdeltajo.com

TALAVERA COMPRA AQUÍ | Recados Ébora, "todo lo que necesites lo hacemos por ti"

TALAVERA COMPRA AQUÍ | Recados Ébora, 'todo lo que necesites lo hacemos por ti'
Ampliar

Para que no salgas de casa. Desde hacer la compra en el supermercado, recoger el pedido en tu restaurante favorito, comprar tu periódico diario, tu desayuno o cualquier servicio que requiera el cliente y llevarlo a la puerta de tu domicilio.

lunes 11 de mayo de 2020, 17:49h

A pesar de los malos tiempos que estamos pasando en Talavera de la Reina, Luis Merino del Río, empresario de la Ciudad, sigue generando puestos de trabajo, prestando un servicio más que necesario para la Ciudad de la Cerámica y su comarca en este tiempo de confinamiento por el Covid-19.

Recados Ébora es una de estas empresas innovadoras que Merino ha sacado adelante ocupando un nicho de negocio que resulta extremadamente útil en esta época.

Recados Ébora es una empresa que presta un servicio a domicilio más que necesario en este confinamiento: realiza tu compra en el supermercado, recoge el pedido en tu restaurante favorito, compra tu periódico diario, tu desayuno o cualquier servicio que requiera el cliente hasta la puerta de su domicilio de una forma rápida y económica.

Como medida más que importante Recados Ébora tiene en cuenta todo el protocolo de seguridad para garantizar que los productos llegan en perfecto estado al domicilio de los clientes.

Pero esta empresa talaverana dispone también, entre otros muchos servicios, de lavado de coches, revisión de la ITV de vehículos, amén de los ya mencionados de compra personalizada a domicilio, pedidos y trasporte de tu restaurante preferido, el periódico y el pan… y todo tipo de arreglos o labores domésticas que, por ejemplo, nuestros mayores no pueden hacer.

El emprendedor Luis Merino ha generado, además, dos nuevas ideas de negocio como son: House Container Ébora y Trasteros Talavera. La primera de ellas se basa en la construcción de viviendas prefabricadas en contenedores marítimos, algo que refuerza una labor tan importante como es el reciclado. Trasteros Talavera cuenta de una treintena de espacios para que tanto empresas como particulares puedan disponer de un espacio extra en el que conservar sus pertenencias.

Si quieres saber más o te interesa cualquier servicio de los que dispone Recados Ébora no dudes en visitar su página web www.recadosebora.es o llama al teléfono 691479599.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.