www.lavozdeltajo.com

FASE 1 | ¿Puedo visitar a mi familia y amigos? Estas son las condiciones

FASE 1 | ¿Puedo visitar a mi familia y amigos? Estas son las condiciones
Ampliar
viernes 15 de mayo de 2020, 20:13h

A partir del lunes 18 de mayo talavera de la Reina entrará en la fase 1 de la desesclada.

Desde ese día se permiten:

Reuniones de hasta un máximo de diez personas. Este límite no se aplicará a personas convivientes. Hay que recordar que se podrán hacer visitas a viviendas, mientras que allí no residan personas contagiadas o de los grupos más vulnerables a contagiarse de coronavirus.

La Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de restricciones para la fase 1 indica que "deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19, y, en particular, las relativas al mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, o, en su defecto, medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y etiqueta respiratoria.”

PROVINCIA

Se podrá circular por la provincia, isla o unidad territorial de referencia, respetando siempre las medidas de seguridad e higiene, así como el mantenimiento de la distancia mínima de seguridad de al menos dos metros, en grupos de un máximo de diez personas, si bien este límite no se aplicará entre convivientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios