www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD | Los procesos de las oposiciones de 2019 y 2020 se aprobarán "lo más rápido posible"

ACTUALIDAD | Los procesos de las oposiciones de 2019 y 2020 se aprobarán 'lo más rápido posible'
Ampliar
lunes 18 de mayo de 2020, 10:58h

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha garantizado que "la oferta pública de empleo" en la región "está garantizada" pues "todos los procesos van a continuar como estaban configurados", precisando que van a concluir aquellos correspondientes a 2017 y 2018 y "en cuanto se pueda" y "lo más rápido posible" se van a convocar los procesos selectivos de 2019 y 2020.

En una rueda de prensa previa a la comisión parlamentaria de su área de Gobierno, Ruiz Molina ha querido transmitir "tranquilidad y certidumbre para quien está preparando oposiciones" para que "no les quepa duda" de que "todos los proceso van a continuar como estaban configurados".

La Junta mantiene el "compromiso de aprobar las 6.000 plazas de empleo público" previstas en lo que queda de legislatura dentro del segundo plan de impulso a los servicios públicos de la región. "La crisis no va a ser una excusa para frenar el empleo público, lo vamos a poder potenciar", ha destacado.

Asimismo, ha avanzado una nueva orden que será aprobada en próximos días, con "el afán de generar liquidez para aplazar y fraccionar las deudas tributarias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios