www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | El Multimarcas Torrijos, con el fútbol femenino

FÚTBOL | El Multimarcas Torrijos, con el fútbol femenino

La entidad que preside Juan Amador tiene como proyecto crear la sección femenina y cuenta con el apoyo municipal para llevarlo a cabo

lunes 25 de mayo de 2020, 16:26h
Pese a la incertidumbre que en estos momentos rodea a todo el deporte colectivo, pero muy especialmente al fútbol, ya que todo está por decidir de cara a la próxima temporada, ya hay clubes que han comenzado a planificar cuestiones diferentes.

Así, el pasado sábado 23 de mayo ,el Club Deportivo Multimarcas Torrijos hacía oficial mediante un comunicado “su deseo de crear para la próxima temporada una sección femenina. Esto ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Torrijos y al tesón del Presidente del Club Juan Amador”.

De momento, este anuncio es tan solo un objetivo. La entidad rojiblanca deberá mover sus hilos con respecto a la formación del cuerpo técnico y plantilla, y todo a expensas de que desde la Territorial manchega se comiece a visulambrar grupos y categorías.

De momento, por nuestra parte, únicamente podemos adelantar que desde el club torrijeño se vislumbra la posibilidad de que entre finales de junio y principios de julio se podría dar forma tangible al proyecto.

El anuncio ha tenido una gran acogida en redes sociales y son muchos los aficionados que ya han mostrado su alegría y han felicitado a la entidad que preside Amador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios