www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Donación de Grupo Vettonia y sus trabajadores a Cáritas

TALAVERA | Donación de Grupo Vettonia y sus trabajadores a Cáritas
Ampliar

Para hacer frente a las graves consecuencias sociales que la pandemia por Covid-19 está teniendo en los colectivos más desfavorecidos

lunes 06 de julio de 2020, 17:30h

Los empleados de Grupo Vettonia y la propia compañía han donado a Cáritas más de 2.000 euros para ayudar a esta organización a hacer frente a las graves consecuencias sociales que la pandemia por Covid-19 está teniendo en los colectivos más desfavorecidos en Talavera de la Reina y su comarca.

La mitad de esta suma corresponde a donaciones individuales y voluntarias de los empleados de la compañía de zonas tan diversas como Madrid, Toledo, Baleares y Talavera, entre otras ciudades. Las donaciones han sido igualadas por parte de la empresa hasta llegar a la cifra final.

A lo largo de toda esta grave crisis los empleados de Grupo Vettonia no solo han demostrado con creces su firme compromiso sino que también han sabido estar a la altura de las circunstancias a través de estas donaciones que reflejan su solidaridad con aquellos que peor lo están pasando. “Es por ello que agradezco desde aquí a todos nuestros empleados su solidaridad", explica Félix García Barroso, CEO del Grupo Vettonia, que, recientemente, ha hecho entrega de la donación realizada por los trabajadores y por la propia empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios