www.lavozdeltajo.com

POLÍTICA | García Gascón se estrena en Cuenca

García Gascón
Ampliar
García Gascón

El primer Consejo Ciudadano de Podemos tras las primarias celebradas por la formación el pasado mes de junio que acabaron con José Luis García Gascón como nuevo

sábado 11 de julio de 2020, 20:38h

Cuenca acoge este domingo, día 12 de julio, el primer Consejo Ciudadano de Podemos tras las primarias celebradas por la formación el pasado mes de junio que acabaron con José Luis García Gascón como nuevo.

Junto a él, le acompañarán los 24 consejeros y consejeras que fueron elegidos también en estas primarias, entre los que se encuentran representadas todas las provincias y de los que saldrá elegido el nuevo Consejo de Coordinación, máximo órgano de decisión dentro de Podemos a nivel autonómico.

La cita arrancará a las 9.45 horas, en el Parque de Santa Ana, donde Gascón y Mª Ángeles García Jiménez, portavoz del Equipo Técnico, informarán a los medios en relación al Consejo Ciudadano Autonómico, el traspaso de funciones y el futuro de la organización.

A partir de las 10.15 horas se celebrará a puerta cerrada la reunión, con aforo completo en base al Decreto de Nueva Normalidad, en la base de Podemos Cuenca. A las 17.00 horas, en el Parque de Santa Ana, está previsto un evento abierto en el que las personas integrantes del nuevo Consejo Ciudadano Autonómico charlarán y debatirán con la militancia de Podemos de forma presencial y on-line (Facebook Live).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios