www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Calera, Cazalegas y Talavera la Nueva ya conocen a sus posibles rivales

Esta es la propuesta de la Federación
Ampliar
Esta es la propuesta de la Federación

Tras la propuesta federativa de cuatro grupos en la Primera Autonómica donde ascenderán los cuatro campeones y el mejor segundo

miércoles 16 de septiembre de 2020, 12:11h

El Comité de Competición, atendiendo a la petición de proximidad geográfica - cercanía ya habitual en las categorías regionales, ha emitido la información correspondiente a la distribución de los 64 equipos inscritos en Primera Autonómica. Guardando el formato habitual, se compone de 4 grupos de 16 equipos, que durante estos días deberán valorar la composición del mismo. Algunos clubes han recibido la invitación a esta categoría por el coeficiente obtenido en la temporada pasada y ante renuncias solicitadas para participar en esta categoría. El grupo está conformado por equipos mayoritariamente de la provincia de Albacete y presencia conquense. En cuanto al grupo II, Ciudad Real copa un gran número de equipos con participación de equipos conquenses y toledanos. De esta última provincia se compone el grupo III en su totalidad, mientras que el último grupo parte de la participación de equipos toledanos y guadalajareños.

Las bases de competición, aprobadas en Junta Directiva y Asamblea General para este año indicarán que los campeones de cada grupo ascenderán a Primera Autonómica Preferente, así como el mejor segundo de los cuatro grupos. En cuanto a los descensos, serán los 3 últimos clasificados de cada grupo los que jugarían la siguiente temporada en Segunda Autonómica. Por lo que respecta a los equipos de nuestro área informativo, Talavera la Nueva, Calera y Cazalegas deberán medirse a equipos toledanos, con Villanueva de Alcardete, Villa, Puebla de Almoradiel y Los Yébenes como los de más largo desplazamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios