www.lavozdeltajo.com
El Toledo se mide al Torrijos mañana domingo en Escalona
Ampliar
El Toledo se mide al Torrijos mañana domingo en Escalona (Foto: CD TOLEDO)

FÚTBOL | Torrijos y Toledo juegan mañana en Escalona

Este derbi de la segunda jornada de liga no se jugará en el San Francisco por las condicionantes de la pandemia, que ha obligado además a aplazar el Conquense-Madridejos

sábado 24 de octubre de 2020, 08:55h

Con el Tarancón descansando y aplazado el Conquense-Madridejos para el día 22 del mes de noviembre, ante la solicitud de suspensión presentada por la Balompédica, se ha acordado el aplazamiento del partido. La petición venía propiciada por la detección de un positivo de Covid-19 entre los integrantes de la plantilla del equipo conquense, el subgrupo B de la Tercera División de CLM afronta su segunda jornada liguera con el Guadalajara-Illescas de hoy en el Pedro Escartín a las 18:30 horas y arbitraje de Mohamed Massat. Ya mañana están programados el resto de partidos con un derbi madrugador, el que afrontarán CD Torrijos y CD Toledo a las 11:00 horas con el talaverano Ramón Mora Correas como trencilla. Pero no será en el San Francisco y sí en el Sánchez Cabezudo de Escalona donde se dispute el partido. Para esta cita Fran Sánchez no podrá contar con Ronald, que recibió la cartulina roja en el pasado partido ante el CD Illescas. Está por definir quién será su sustituto, aunque todo hace indicar que podría ser Chumi quien ocupara el puesto del sancionado defensa.

El resto del equipo giraría en torno a Machuca, Iñaki, Guti, Ronald, Chum, Barrientos, Pedro Alonso, Ángel, Pineda, Borja Escoredo y Roque. Bien es cierto que Diego Prado o Mario Serrano podrían tener su oportunidad desde el principio. Por lo que respecta al CD Toledo, su victoria (1-0 con gol de Pituli) ante el Azuqueca en la jornada inaugural ha permitido una semana tranquila en las huestes de Roberto Aguirre, que venía a decir que “el resultado del domingo te refuerza para encarar el partido frente a Torrijos". Para Escalona Aguirre no podrá contar con Esparza al que se le ha diagnosticado una rotura fibrilar del gemelo de la pierna izquierda. Alex Martín podría ocupar su plaza para completar un once con Leyva, Aller, Gomis, Fran Sabaté, Leo Blázquez, Antonio Fernández, Mansour, Cubero, Cifo y Carlitos como acompañantes.


En el resto de la jornada, para una hora más tarde (12:00 horas) se jugará el Azuqueca-Pedroñeras con Rubén Suárez Iglesias como colegiado que salte al San Miguel. Y finalmente a las 16:30 horas se juega el Marchamalo-Villacañas en La Solana con la dirección del colegiado Samuel Carrasco Hervás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios