www.lavozdeltajo.com
El Torpedo recibe mañana al Cabanillas de Guadalajara
Ampliar
El Torpedo recibe mañana al Cabanillas de Guadalajara

FÚTBOL | Talavera B y Torpedo 66, de estreno a puerta cerrada

El CDE Patrocinio, que debía recibir al Casarrubios, ha aplazado su partido del Jesús Fraile al 15 de noviembre. Esta es la jornada del Grupo III de Primera Autonómica Preferente

sábado 24 de octubre de 2020, 09:22h

Este fin de semana comienza la liga en el Grupo III de Primera Autonómica Preferente en la que están inmersos los equipos de nuestro ámbito informativo. Una jornada, esta primera, muy recortada ya que tres partidos se han pospuesto al día 15 de noviembre. Y además se jugará a puerta cerrada, al menos en Talavera y Cebolla. Y es Talavera de la Reina la localidad en la que se inicia con un partido para este mismo sábado. El que disputarán Talavera B-Hogar Alcarreño, a partir de las cinco de la tarde en el Diego Mateo Zarra, y con arbitraje de Samuel Castellanos Morales.

Ya en la jornada del domingo se jugarán los otros tres programados: El Yuncos- Pantoja, 16:00 horas del domingo en el Complejo Villa de Yuncos con arbitraje de Román García; Torpedo 66-Sp. Cabanillas, en el Municipal de Cebollas a las 16:00 del domingo y arbitraje de Marcos Rivilla y finalmente el Mocejón Yunquera a las 16:30 del domingo y arbitraje de Alegre Ruíz. El resto, como decíamos al principio, para el día 15 de noviembre con estos emparejamientos: Horche-Seseña, Patrocinio-Casarrubios y Puebla-QUM FC de Illescas. Mucha suerte desde aquí al filial blanquiazul y a los cebollanos de Luis Quintas, que no podrán contar con el apoyo de sus aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios