www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Ocho colegios de Talavera con casos

CORONAVIRUS | Ocho colegios de Talavera con casos

Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable

lunes 28 de septiembre de 2020, 11:52h

Ocho centros escolares de Talavera de la Reina han confirmados casos por Covid-19, a fecha del pasado viernes 25 de septiembre, con un total de nueve aulas confinadas, todas ellas guardando cuarentena de 14 días según establece el protocolo establecido por la Consejería de Sanidad y la Consejería de Educación.

A este respecto, según han informado a este medio fuentes de la Consejería de Educación, este número de aulas confinadas habría disminuido este lunes tras cumplirse el confinamiento obligatorio. Hay que recordar los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable. Los alumnos están recibiendo clases ‘online’ a través de sus dispositivos electrónicos.

Los centros educativos que han tenido algún caso y se han visto obligados a confinar, al menos un aula son: Cristóbal Colón, Juan Ramón Jiménez (con dos aulas), así como los colegios Bartolomé Nicolau, Fray Hernando, Nuestra Señora del Prado, el Colegio EXA, el Ruiz de Luna y el CEIP San Isidro (en Talavera La Nueva).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios