www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO | Fallece Paco Chillón, conocido cardiólogo talaverano

OBITUARIO | Fallece Paco Chillón, conocido cardiólogo talaverano
martes 29 de septiembre de 2020, 18:58h

En la mañana de hoy martes 29 de septiembre fallecía en Madrid Francisco Chillón Loarte, un más que conocido cardiólogo de Talavera de la Reina y amigo de esta casa.

Chillón luchaba desde este verano contra un ictus del que se reponía en la capital de España pero al final ha sido la aparición de otra rápida y letal dolencia la que nos ha dejado sin su siempre jovial compañía.

El carácter siempre positivo del cardiólogo, que ejerció durante muchos años en el Hospital Nuestra Señora del Prado, arrancaba una sonrisa a todos los que se movían a su alrededor.

A nivel profesional siempre fue muy respetado por sus colegas y ejemplo de ello fue la entrega de una mención especial en mayo de 2011, por su larga trayectoria profesional, dentro del I Foro Cardiológico 'Ciudad de Talavera'.

Eterno amante de la cultura, estaba presente en casi todas las convocatorias que se llevaran a cabo en su ciudad, Talavera de la Reina, participando activamente y de forma muy especial en las actividades de la Galería Cerdán, junto a sus amigos Manolo Cerdán y Sara Tornero.

El cuerpo de Francisco Chillón Loarte se encuentra en el Tanatorio de los Hermanos Agüero y su entierro se oficiará este miércoles a las 10:00 de la mañana en el Cementerio de la Ciudad de la Cerámica.

Desde La Voz del Tajo nos unimos al dolor de toda su familia por su sensible pérdida que nos toca de ello, debido a la estrecha relación que Paco y todos sus allegados siempre mantuvieron con La Voz del Tajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios