www.lavozdeltajo.com

PROVINCIA | Importante inauguración hoy en Cebolla

El antes y el después
El antes y el después

La localidad inaugura el espacio público medioambiental ”Miguel Ángel Flores”

sábado 17 de octubre de 2020, 09:17h
Hoy sábado 17 de octubre se inaugura el espacio público medioambiental “Miguel Ángel Flores”. Este espacio ha supuesto la recuperación de un espacio, con una superficie superior a los 5.000 metros cuadrados, que se había convertido en vertedero no autorizado, y que tras la retirada de residuos y nivelación del terreno, se han plantado más de 100 árboles
PROVINCIA | Importante inauguración hoy en Cebolla
PROVINCIA | Importante inauguración hoy en Cebolla
El terreno, de más de 5.000 metros cuadrado, procede de una donación de una persona de la localidad, en concreto la esposa de Miguel Ángel Flores Huete, quien en la actualidad, y durante más de 30 años, ha ejercido el Secretario-Interventor-tesorero del Excelentísimo Ayuntamiento de Cebolla.
El terreno se había convertido en un vertedero no autorizado y tras meses de retirada de residuos, recuperación y nivelación del terreno. Se ha procedido a plantar más de 100 árboles (pinos y olmos) procedentes del programa de donación de plantas de la Diputación de Toledo, además de palmeras donadas por particulares de la localidad. Así mismo, se ha equipado con bancos y papeleras de madera, cofinanciado por la Diputación de Toledo, a través de la convocatoria de adquisición de mobiliario urbano.
Con este espacio se pretende dotar al Municipio de un lugar de esparcimiento y recreo, donde disfrutar de la naturaleza.
PROVINCIA | Importante inauguración hoy en Cebolla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios