www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Revés para los filiales del CF Talavera

Los cebollanos celebran la victoria en el vestuario del Zarra
Ampliar
Los cebollanos celebran la victoria en el vestuario del Zarra

El juvenil cae derrotado en Archena (4-2) en un partido muy disputado y en el Zarra el Torpedo 66 se lleva el derby (0-1) con gol de Álvaro García

domingo 08 de noviembre de 2020, 10:18h

Buen partido el presenciado en la tarde ayer entre dos equipos que estrenaron categoría el pasado fin de semana. Medían sus fuerzas el Ferrocano Archena y CF Talavera, ganaron en su estreno liguero. Los murcianos en el derbi al Lorca CFB por 1 a 3 en una segunda mitad muy intensa por parte de los dos conjuntos, y los manchegos a uno de los candidatos al título de campeón, el Atlético Madrileño, una prueba de fuego superada tras una entrada al partido sensacional y tirando de oficio en la segunda mitad. Al final del partido victoria local por 4-2. Se adelantó el once de Pedrito en el minuto 24 tras una buena jugada individual de Jorge Suárez , que pone una buena pelota dentro del área para Bashiru que acaba mandando el balón al fondo de la red. Empataría el equipo local en el minuto 31 con centro de Valentín después de un rechazo en un córner y consigue encontrar rematador, Juanfran, conectando un cabezazo que acaba en gol. Con el 1-1 acabó el primer tiempo. Tras el descanso se anularon dos goles por fuera de juego a Cobarro y posteriormente en el minuto 66 Alejandro Cobos detiene una pena máxima. Se adelantarían los murcianos situando el 2-1 en el marcador en el 67 con el gol de Ayman. Muy buen pase en profundidad de Edu Méndez que hace dudar al guardameta del Talavera C.F. y ,solo en la frontal del área, marca a placer. No se dieron por satisfechos los del Ferrocano y en el minuto 74 con una buena presión de Cobarro que roba el balón en zona muy peligrosa y pone el pase dentro del área para que marque Ayman. Apretaron losa dientes los cerámicos que no se sintieron inferiores y a los 87 minutos en una jugada con varios rebotes en la frontal del área Bashiru pone el marcador en el 3-2. Ya en los minutos de descuento y con el Talavera volcado, Cobarro roba el balón y tras pasarla a Ayman le dejan solo frente a la portería para que Fran Moreno marque el 4-2 definitivo en el minuto 92. Buen partido, sin duda, con muchas ocasiones para ambos equipos y un buen final con felicitaciones entre ambos equipos. Lo que debe ser en un deporte como el fútbol.


El derby del Zarra se marcha a Cebolla

Un gol de Álvaro García a los 46 minutos de partido decidió el derby del Zarra entre el CF Talavera B y el AD Torpedo 66, disputado en la tarde de sábado en el municipal El Prado correspondiente a la tercer jornada del Subgrupo III de la Primera Autonómica Preferente. El partido entre los de Ismael Martín y Luis Quintas estuvo muy equilibrado a lo largo de todo un encuentro en el que proliferaron las cartulinas, con 10 amarillas y dos rojas mostradas por el colegiado Román García. En el otro encuentro con participación talaverana, el Patrocinio debía enfrentarse a los illescanos del QUM FC, pero el partido fue suspendido.

LOS DATOS

CF TALAVERA B: José Tomás, Dapica, Giovan, Salvador Gurumeta, Andrei, Alex Cerrillo, Alejandro Martín, Carlos, David Cerrillo, Cristian Pinilla y Torrejón. En la segunda mitad, Dani, Nacho Nieto, Carlos García, Samu Abellán y David Ramos.
AD TORPEDO 66: Raúl, Magán, Marcos, Álvaro Vega, Roberto, Alfredo, Hugo, Alberto, Sendín, Dani y Álvaro García. También jugaron Salcedo, César, Alfonso e Ivan.
ÁRBITRO: Román García. Tarjetas a los locales David Cerrillo, Alex Cerrillo, Nacho Nieto, Andrei, Dani y Roja a Torrejón en el minuto 71. Por el Torpedo, Magán, Álvaro Vega, Álvaro García, Roberto y Raúl Calvo, roja a Marcos en el minuto 66.
GOL: Minuto 46. Álvaro García.
INCIDENCIAS: tarde del sábado en el Diego Mateo “Zarra” sin público.

El Ferrocano festeja la victoria ante el Talavera
Ampliar
El Ferrocano festeja la victoria ante el Talavera
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios