www.lavozdeltajo.com

DESOLADOR | Fallece de un infarto fulminante Candi García Sierra, tío del futbolista Pepe Mena

DESOLADOR | Fallece de un infarto fulminante Candi García Sierra, tío del futbolista Pepe Mena
domingo 22 de noviembre de 2020, 10:30h

Extraordinariamente conocido en la Ciudad de la Cerámica y sus alrededores por su actividad comercial, Candi García Sierra fallecía a la edad de 61 años a las tres de esta madrugada en Talavera a causa de un infarto fulminante.

Con mucha experiencia en el sector comercial, tanto en el ramo de la automoción como en los últimos años en el sector hostelero por su trabajo en la conocida empresa Jiel, Candi siempre fue un enamorado del fútbol, que practicaba con sus amigos además de la ligazón que le unía al balompié por la relación familiar con su sobrino, Pepe Mena, gran exponente talaverano en el deporte a nivel nacional, que militó en las filas del Real Madrid B, Xerez o Almería o Talavera entre otros equipos. Mena, actualmente, es preparador en el Evergrande Guangzhou (China).

El padre de Candi, don Cándido García, fue muy conocido también en Talavera de la Reina por ser policía local desde la década de los 60 hasta bien entrada la democracia en nuestro país.

Su pasión atlética ha hecho que esta misma mañana, la Peña At. Madrid de la Ciudad de la Cerámica emita un comunicado lamentando su fallecimiento.

Desde La Voz del Tajo nos unimos al dolor de su familia en tan difíciles momentos. Descanse en Paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios