www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO | Fallece el conocido hostelero talaverano Mariano Rueda, del bar Nueva España

OBITUARIO | Fallece el conocido hostelero talaverano Mariano Rueda, del bar Nueva España
miércoles 30 de septiembre de 2020, 18:46h

Este miércoles fallecía en Talavera de la Reina a punto de cumplir los 88 años de edad el conocido hostelero Mariano Rueda, toda la vida dedicado al sector y muy apreciado por gerenciar durante décadas el céntrico y conocido bar Nueva España, en la céntrica Plaza del Reloj.

Su padre y su abuelo eran conocido por el apodo "Minuto", ya que trasladaban a los viajeros desde la estación del tren hasta el Hotel 'La Española', también situado en la conocida plaza del centro de la Ciudad de la Cerámica.

Desde el año 1965, aunque trabajó en la hosteleria desde los 13 años, Mariano gerenciaba ya en propiedad el bar 'Nueva España', que siempre se ha distinguido –hasta hoy día– por ese aire vetusto con las columnas de principios del siglo XX y el mármol en sus instalaciones.

En la imagen que acompaña a estas líneas podemos ver, de derecha a izquierda, a Mariano, su hijo Eduardo y a su nieto Iván, en la fachada del bar Nueva España.

Desde La Voz del Tajo nos unimos al dolor de su familia y todos sus allegados por tan sensible pérdida. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios