www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO | Fallece el reconocido empresario talaverano Luis Garvín

OBITUARIO | Fallece el reconocido empresario talaverano Luis Garvín

Tenía 75 años y llevaba varios días ingresado en el hospital por una neumonía derivada del Covid

miércoles 17 de febrero de 2021, 13:57h

Luis Garvín Heredia, empresario talaverano con una amplia trayectoria empresarial en Castilla-La Mancha, Madrid y Castilla y León, ha fallecido este miércoles, a los 75 años, por una neumonía derivada del Covid-19. El reconocido y querido empresario llevaba varios días ingresado en el Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’.

Garvín, muy querido por esta casa, ha sido un claro ejemplo de lo que es ser emprendedor y un empresario valiente. En 2018 fue galardonado en los Premios Empresariales de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), donde se destacó su figura ante la sociedad de la región y su “inestimable contribución” al desarrollo y crecimiento de Castilla-La Mancha.

(Luis Garvín recogiendo el Premio Cecam)

Un año después, en 2019, Agrícola Garvín obtuvo el Premio Ciudad de Talavera de Economía, como empresario de éxito.

Agrícolas Garvín es el resultado empresarial de cuatro generaciones de una familia talaverana, dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria, aperos y repuestos agrícolas. Esta firma está reconocida como uno de los proveedores más importantes en el sector agrario español, líder en gama y tecnología.

Desde La Voz del Tajo –con la que siempre mantuvo una excelente relación– nos unimos al dolor de todos sus familiares y amigo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios