www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | El alumbrado navideño se encenderá esta tarde

TALAVERA | El alumbrado navideño se encenderá esta tarde
Ampliar

Casi 1,2 millones de luces darán color y brillo a la ciudad

viernes 04 de diciembre de 2020, 09:14h

Talavera d ela Reina pondrá luz a la navidad esta tarde con la inauguración del alumbrado navideño.

Un millón doscientas mil luces led, vendrán a animar el periodo navideño en la Ciuda de la Cerámica. Un alumbrado artístico que se inaugura hoy a las 6 de la tarde, y que cuenta con algunas novedades con respecto a otros años. La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, asiste al encendido y estará acompañada por el pregonero de las fiestas, Vicente Cuesta, y concejales y concejalas de la Corporación municipal. Será en la Plaza del Pan.

Entre algunos detalles de esa iluminación, ha destacado la gran caja de regalo que se instalará en la Plaza del Pan y que ha definido como “un espectáculo de luz y sonido” entre las 18:00 y las 00:00 horas de cada día, con pases musicales cada media hora en este tramo horario. Habrá otras dos cajas luminosas y transitables en la Plaza de San Franscisco (de color dorado) y junto a la Plaza de la Paz (de color rojo). Además, se instalará un tramo de techo luminoso en la calle Arco de San Pedro, junto a la Plaza del Reloj, donde también habrá un gran cono luminoso. El otro gran cono estará en la esquina donde confluyen la Avenida de la Constitución y la calle Leonardo da Vinci.

Igualmente, habrá otros conjuntos luminosos de arbolado en la calle Alvarado con calle del Pilar o en la rotonda de la carretera de Calera. Se mantiene la iluminación de los cedros de la rotonda de Puerta de Cuartos y de la Avenida de Madrid, así como repite el alumbrado artístico del Puente Viejo o Romano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios