www.lavozdeltajo.com

CARLOS MALDONADO | ¿Todavía no tienes reserva? Vuelve ‘Raíces’ con novedades

Carlos Maldonado en 'Raíces' | Instagram @carlosmchef3
Carlos Maldonado en 'Raíces' | Instagram @carlosmchef3

Desde hoy puedes volver a degustar la gastronomía del chef talaverano y su equipo

viernes 04 de diciembre de 2020, 19:01h

El restaurante Raíces, del chef talaverano Carlos Maldonado, abre de nuevo sus puertas desde hoy. Lo hace acorde a las medidas de seguridad fijadas por Sanidad.

Tras el paréntesis, Maldonado y su equipo de ‘Raíces’ vuelven con más fuerza que nunca y con novedades. “Tenemos nuevos platos y con un concepto más definido”, ha escrito el prestigioso chef en su cuenta de Instagram.

‘RAÍCES Y MALDONADO'

Carlos Maldonado ha sabido reflejar su propia vitalidad en su cocina, construida en base a los sabores y productos de su Talavera natal pero con unas interpretaciones cuidadas al más puro estilo ‘Maldonado’.

Y es que su cocina, la de ‘Raíces’ es el reflejo de su vitalidad y pasión por los sabores y la innovación de lo tradicional y moderno.

‘Raíces’ ha conseguido su primer Sol en la Guía Repsol, Bib Gourmand de la Guía Michelín y está considerado por el tenedor entre los 10 mejores restaurantes de España

¿Has probado su bombón de mazapán de anchoa? ¿ Y el tartar de ciervo con emulsión de alcaparras

Seguro que su paladar no se ha olvidado de los snacks de cordero y oveja talaverana, las carillas hoisin, la gamba blanca macerada en yogur agrio con crema de foie, chocolate blanco y jengibre. ¿Y la piruleta y pimienta rosa con helado de remolacha y rosas?

Descubre sus sabores y sumérgete en el mundo ‘Raíces’. Recuerda: desde hoy para comidas y cenas.

Aquí puedes reservar.

https://module.lafourchette.com/es_ES/module/386765-16a10#/2442221/pdh

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios