www.lavozdeltajo.com

GASTRONOMÍA

Carlos Maldonado anuncia la fecha de la reapertura de 'Raíces'

Carlos Maldonado en el restaurante FOTO: RAÍCES/ INSTAGRAM
Ampliar
Carlos Maldonado en el restaurante FOTO: RAÍCES/ INSTAGRAM

El chef talaverano se vio obligado a cerrar su restaurante unos días tras contagiarse de covid-19

miércoles 28 de julio de 2021, 11:26h

Carlos Maldonado ya conoce la fecha para la reapertura de 'Raíces'. La Voz del Tajo informó ayer que el chef talaverano se había visto obligado a cerrar su restaurante unos días tras contagiarse de covid-19.

Carlos Maldonado se ve obligado a cerrar 'Raíces' unos días tras contagiarse de coronavirus

Leer más

La fecha de la reapertura será el 3 de agosto tal y como ha informado el propio Carlos en la red social Instagram: "Ya podéis darle caña a las reservas".

Después de 12 días confinado por su positivo en covid-19 el chef ya ha podido salir hoy de casa. Su primer día en "libertad" lo ha dedicado a ir al banco y la gestoría, porque como ha compartido en redes sociales "un restaurante no es solo cocinar".

El talaverano ha asegurado que ha pasado unos días malos, pero ahora "estamos sanos, fuertes, robustos y con más ganas que nunca de dar guerra en 'Raíces'".

El chef vuelve con más fuerza que nunca para seguir sorprendiendo a todos los comensales que pasen por su restaurante de 'estrella Michelín'. La decisión de cerrar fue por motivos de "fuerza mayor" y como el propio Carlos aseguró: "Más que a mí no le duele a nadie".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios