www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Gran parte de Castilla-La Mancha estará vacunada antes del verano

Talavera de la Reina | Foto: Iván Gutiérrez
Ampliar
Talavera de la Reina | Foto: Iván Gutiérrez

"Eso hará que podamos afrontar en Semana Santa un régimen más abierto", ha dicho García-Page

lunes 14 de diciembre de 2020, 13:09h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha estimado que antes de que empiece el verano, la región tendrá "probablemente" la "inmensa parte" de la Comunidad Autónoma vacunada. "Eso hará que podamos afrontar en Semana Santa un régimen más abierto".

"En el momento en el que circule la vacunación iremos en progresión, sin reducir la responsabilidad, pero si el grado de inconvivencia al que estamos obligados en estos momentos tan duros", ha aseverado.

Así se ha pronunciado García-Page en Chinchilla de Montearagón (Albacete), donde ha inaugurado la reforma del CEIP 'Alcalde Galindo', y ha pedido "aguantar este último tramo".

NAVIDAD

Sobre las medidas para estas próximas fiestas navideñas, García-Page ha anunciado este lunes que el Consejo de Gobierno aprobará este martes el decreto que regulará todas las navidades en la región.

En otro orden de cosas, el presidente regional ha avanzado que también este martes el Consejo de Gobierno aprobará un gasto de casi 60 millones de euros para entidades privadas y ayuntamientos para el mundo de la discapacidad. "El virus no nos debe cambiar el paso", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios