www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Los Reyes Magos instalan buzones para que los niños y niñas puedan depositar sus cartas

TALAVERA | Los Reyes Magos instalan buzones para que los niños y niñas puedan depositar sus cartas
Ampliar

La alcaldesa ha recibido una llamada de sus Majestades de Oriente donde felicitan a los más pequeños por su buen comportamiento

lunes 28 de diciembre de 2020, 11:26h

Faltan pocos días para la llegada de los Reyes Magos a Talavera de la Reina y la ciudad se prepara para tan esperada visita. Aunque este año será de una forma diferente.

La alcaldesa Tita García Élez se ha querido dirigir en un vídeo a los niños y niñas de la ciudad para trasladarles la llamada que ha recibido de los Reyes Magos de Oriente.

La alcaldesa ha explicado en un vídeo que esta visita se realizará “de forma segura, para evitar aglomeraciones y para contribuir con las medidas sanitarias”.

BUZONES EN BARRIOS DE LA CIUDAD

Los Magos de Oriente son conscientes de la responsabilidad y solidaridad que han demostrado los niños y niñas, por eso han pedido a la alcaldesa que les ayude a instalar buzones reales en los diferentes barrios de la ciudad para que puedan dejar sus cartas.

“Nos vemos pronto”, le han dicho Melchor, Gaspar y Baltasar a la alcaldesa.

DESDE LOS BALCONES

Los Reyes Magos estarán recorriendo los diversos barrios para saludar a nuestros niños pero, en este caso, desde lejos, ya que no podrán acercarse, para mantener las medidas de seguridad necesarias por la pandemia.

Así, el 5 de enero, a partir de las 18:00 horas, sus majestades llegarán a través de las tecnologías y aprovecharán su estancia en la ciudad para trasladar su mensaje desde un programa especial, 'Los Reyes Magos en Talavera’', que ha contado con la colaboración de la Escuela de Teatro y Cine 'Joaquín Benito de Lucas'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios