www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO | Fallece el empresario Antonio Fernández, cofundador de SANFER-Volvo Trucks

OBITUARIO | Fallece el empresario Antonio Fernández, cofundador de SANFER-Volvo Trucks
Ampliar
viernes 01 de enero de 2021, 14:28h

El fatídico año 2020 nos ha dejado muchas malas noticias pero, incluso, se quiso despedir el día de ayer, 31 de Diciembre, con el fallecimiento del empresario Antonio Fernández García, a los 84 años.

Enormemente conocido por su don de gentes, por ser un hombre trabajador, empresario hasta el último día, noble, luchador, familiar, noble y con muchas ganas de disfrutar la vida fue el cofundador de Talleres Sanfer SA, Concesionario Volvo Trucks en Toledo, Caceres y Badajoz y llevaba siempre a Talavera en el corazón, y a su pueblo, Espinoso del Rey.

Esta Nochevieja no fue una más para su extensa familia, ya que en esta fecha se reunían en un conocido restaurante para celebrar el año nuevo, pero –igualmente– brindaron por él sus hijos Pilar, Juan y Mara, junto con sus parejas e hijos para lanzar el mejor de los deseos y todo su cariño a quien les enseñó a caminar por esta vida, recordándole siempre con una sonrisa.

Toda la familia Fernández Gil quiere agradecer, de corazón, todas las muestras de cariño y mensajes recibidos a través de La Voz del Tajo. Y, como no puede ser de otra manera, desde aquí nos unimos a ellos para enviarles el más cordial de los abrazos en estos momentos difíciles. Descanse en paz, don Antonio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios