www.lavozdeltajo.com

FUNERAL | Este sábado será oficiada la misa por Eduardo Villarín

FUNERAL | Este sábado será oficiada la misa por Eduardo Villarín
viernes 15 de enero de 2021, 18:26h
Este sábado 16 de enero de 2021 se oficiará la misa funeral por el eterno descanso de Eduardo Villarín, que fallecía el pasado 9 de enero en Talavera de la Reina, a los 86 años de edad, como informó nuestro medio.

El oficio religioso tendrá lugar a las 18:30 horas (seis y media de la tarde) de este sábado 16 en la Iglesia de San Andrés en el corazón del talaverano barrio de Puerta de Cuartos. Eduardo Villarín Colilla, que fuera consejero delegado de la Cooperativa CRETA y de la Caja Rural de Talavera de la Reina en los años 70 el pasado siglo y tuvo una estrecha relación con La Voz del Tajo. Asimismo, la ligazón con este medio siempre fue cercana pues su hermano, José Retana Villarín, fue director de nuestra cabecera durante muchos años y Eduardo formó parte de su equipo directivo, así como colaboró en el medio varias décadas.

Su esposa, Felisa Cabezas Muñoz; hijos D. Eduardo, Dña. Susana y Dña. Sonia Villarín Cabezas; hijos políticos D. Juan Carlos, Dña. Pilar, D. Joaquín y D. Roberto; su hermano, D. José Retana Villarín, nietos, sobrinos y demás familia quieren agradecer a través de estas líneas las muestras de condolencia recibidas. Descanse en paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios