www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Residentes y trabajadores del Centro de Mayores Casablanca reciben la segunda dosis de la vacuna

TALAVERA | Residentes y trabajadores del Centro de Mayores Casablanca reciben la segunda dosis de la vacuna
Ampliar

Se estima que la inmunidad se genera pasados alrededor de siete días tras la administración de la segunda dosis.

lunes 25 de enero de 2021, 18:36h

Los residentes y trabajadores del Centro de Mayores Casablanca de Talavera de la Reina han recibido hoy la segunda dosis de la vacunación contra el Covid, una vez transcurridos 21 días desde la aplicación de la primera dosis. El camino hacia la nmuidad comenzó el pasado lunes 4 de enero.

La llegada del personal del SESCAM a Casablanca ha sido acogido con gran alegría por parte de los mayores que allí residen como por los trabajadores que les artienden. Y es que la tan ansiada inmunidad frente al coronovarus estaba cerca.

Hay que recordar que la vacuna se administra en dos dosis con una diferencia de 21 días y la inmunidad se adquiere siete días después de la segunda dosis.

Mientras, continúa la administración de dosis en el resto de centros.

CENTRO CASABLANCA

El Centro Casablanca, ubicado en la calle Justiniano López Brea, cuenta con una capacidad para 86 residentes, tanto válidos como asistidos y sus 10 años en la ciudad de la Cerámica avalan su profesionalidad y servicio. La plantilla total del Grupo Casablanca supera los 560 profesionales en toda España.

Con la administración de esta segunda dosis de la vacuna se abre un camino esperanzador para frenar esta pandemia, aunque las autoridades sanitarias instan a seguir manteniendo todas las medidas de seguridad: uso de mascarilla, lavado frecuente de manos, ventilación de los espacios, mantenimiento de la distancia de seguridad respecto a otras personas y evitar en lo posible reuniones sociales fuera de nuestro grupo de convivencia estable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios