www.lavozdeltajo.com

FIN DE SEMANA | Crecen las denuncias en Talavera por incumplir las normas antiCovid

FIN DE SEMANA | Crecen las denuncias en Talavera por incumplir las normas antiCovid

Se registraron 41 sanciones, sobre todo por no llevar mascarilla e incumplir el toque de queda

lunes 08 de febrero de 2021, 12:10h

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado que durante el pasado fin de semana se han interpuesto 41 denuncias por incumplir las normas antiCovid.

Bellón ha detallado que dos de esas denuncias se han interpuesto en los accesos a la ciudad. Esta labor la están realizando en colaboración con la Policía Nacional y Guardia Civil, tal y como se acordó en la reunión extraordinaria de Seguridad, y para dar cumplimiento a las medidas reforzadas de Nivel 3 entre las que se incluye el cierre perimetral de las ciudades y los municipios de Castilla-La Mancha.

Bellón ha aprovechado para recordar que existen excepciones para entrar o salir a la ciudad, como por motivos laborales, académicos o formativos, por salud o por causas de urgencia debidamente justificada.

La también concejala de Seguridad y Movilidad ha puntualizado que se ha sancionado a 20 personas por no llevar puesta la mascarilla, 11 por saltarse el toque de queda, otras 6 por beber alcohol en la vía pública, 1 acta por venta de alcohol a menor y 1 denuncia por “falta de respeto” a un agente de la autoridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios