www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO | Francisco Morillo, un gran empresario del sector agrícola que se nos ha ido

OBITUARIO | Francisco Morillo, un gran empresario del sector agrícola que se nos ha ido

Su familia quiere agradecer las innumerables muestras de condolencia recibidas por su reciente fallecimiento

jueves 11 de febrero de 2021, 19:00h

El pasado lunes 8 de febrero de 2021 fallecía en Talavera de la Reina el conocido empresario del sector agrícola Francisco Morillo Gómez, a los 74 años de edad, víctima de la maldita pandemia de Coronavirus.

Con toda su vida dedicada a la automoción agrícola, Francisco era un profesional enormemente conocido en la provincia de Toledo y más concretamente en la comarca de Talavera de la Reina.

Siempre mostró una gran pasión por el mundo agrario y así lo demostró trabajando duro pero respetando siempre a la competencia hasta tal punto que consiguió mantener unos excelentes lazos de amistad con el resto de empresarios del ramo, los cuales se tornaron incluso en auténtico compañerismo y colaboración mutua.

Multitud de clientes, amigos y familiares han reconocido siempre a Francisco Morillo como una gran persona, un trabajador incansable y un gran señor. Muestra de ello han sido las innumerables muestras de condolencia recibidas en su familia por su reciente fallecimiento.

Ellos, su esposa Justina; sus hijos Elena, Macu y David; sus hijos políticos Fernando Bielsa y Cristina Sánchez; y sus nietos Fernando, Carlos, Marta, Inés y Nicolás quieren agradecer –a través de La Voz del Tajo– todo el cariño que estos días les han hecho llegar amigos, clientes y una gran cantidad de personas que querían y respetaban a D. Francisco.

Desde nuestro medio de comunicación queremos enviar nuestro abrazo más sincero a todos sus familiares por tan dolorosa pérdida. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios