www.lavozdeltajo.com

KARATE | Los talaveranos Sandra Sánchez y Raúl Cuerva viajarán a Estambul

Sandra Sánchez, Liga Iberdrola | Foto: RFEK
Ampliar
Sandra Sánchez, Liga Iberdrola | Foto: RFEK
Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 12 de febrero de 2021, 09:50h

La Premiere League de kárate de Estambul, está a la vuelta de la esquina. La competición supondrá el regreso de este deporte tras la pausa por la pandemia. La Premiere League de kárate ya cuenta con 35 países inscritos, entre ellos España, que con 14 deportistas será una de las delegaciones más numerosas.

La competición de Estambul tendrá lugar entre el 12 y el 14 de marzo y permitirá a los karatecas retomar la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, donde este deporte hará su debut.

Sandra Sánchez y Damián Quintero, líderes mundiales en la modalidad de katas y ya con plaza asegurada en la cita olímpica, encabezarán la selección española que se desplazará a Turquía.

Completarán la expedición Raquel Roy (kata), Gema Morales (kumite -50 kg), Carlota Fernández (-55), Cristina Ferrer (-61), Cristina Vizcaíno (-68), Laura Palacio y María Torres (+68), Sergio Galán (kata), Matías Gómez (-60), Raúl Cuerva (-67), Rodrigo Ibáñez (-75) y Babacar Seck (+84, segundo cabeza de serie).

Solo Turquía, con 16 representantes, e Italia, con 15, presentarán una delegación más numerosa. Azerbaiyán desplazará también a 14 karatecas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios