www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | ¡Qué grande es el fútbol!

Imagen del encuentro | Captura vídeo @DeportesCexTV
Imagen del encuentro | Captura vídeo @DeportesCexTV

El entrenador del CD Badajoz, Fernando Estévez, que es médico de profesión saltó en auxilio del jugador del Talavera Adighibe cuando momentáneamente perdió la consciencia.

lunes 22 de febrero de 2021, 11:58h

Hoy las redes sociales echan humo ante el gesto del entrenador del CD Badajoz, Fernando Estévez, en el partido que su equipo jugaba ayer en el Nuevo Vivero y que acabó con empate acero.

Corría el minuto 31 de partido cuando dos jugadores, el local y el visitante Adighibe disputaban un balón en medio campo. El talaverano fue el que peor parado salió y tras perder momentáneamente la consciencia saltaron las alarmas y eso hizo que el técnico pacense, médico de profesión, saltara al terreno de juego para interesarse por el estado del jugador y acompañarle hasta la ambulancia que le trasladaría a un hospital, donde se comprobó su estado y, afortunadamente, fue dado de alta poco después. Cuando Estévez regresó de la ambulancia a ocupar su puesto en el banquillo, recibió primero la felicitación de su colega visitante mientras todo el campo aplaudía el gesto.

Cea daría las gracias en rueda de prensa y Fernando respondió como correspondía. Gestos como éstos son los que hace grande este magnífico deporte.

Adighibe también ha agradecido, a través de un video, el interés que los aficionados han mostrado interesándose por su estado de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios