www.lavozdeltajo.com
AL DESCANSO | El CF Talavera no envió sus huestes 'a luchar contra los elementos'
(Foto: CMM Play)

AL DESCANSO | El CF Talavera no envió sus huestes 'a luchar contra los elementos'

Desde el minuto 10 el conjunto cerámico juega con 10 por una rigurosa expulsión directa de Rodrigo

domingo 21 de febrero de 2021, 17:47h

En el choque vital que se está jugando el CF Talavera frente al CD Badajoz en el Nuevo Vivero por subir puestos en la clasificación la mala suerte y 'los elementos'.

Se ha llegado al descanso con empate a cero goles, con un equipo pacense que demuestra su oficio y el porqué de ser líder y un conjunto blanquiazul que lo está intentando aunque se choca cotra la ordenada defensa local y, además, tiene que luchar 'contra los elementos, como ya dijera el rey Felipe II en 1588.

Y es que desde el minuto 10 el CF Talavera juega con diez por la rigurosísima expulsión con roja directa al delantero blanquiazul Rodrigo, después que el colegiado –'elemento' más que determinante– entendiera que entró con la plantilla por delante para lesionar al portero extremeño. Pero, además, Adighibe –el otro delantero talaverano– tuvo que ser retirado del terreno de juego por una lesión en un choque con un contrario (en la que además le pitaron falta en contra) y parece ser que será derivado al hospital con una posible fractura de costilla. A la vista de las imágenes, si lo aprecian en la retransmisión de CMM Play, el colegiado tardó mucho tiempo en reaccionar ante la lesión del delantero del CF Talavera que, incluso, llegó a quedarse sin respiración, algo completamente reprochable a su ya bastante desafortunada actuación. Lo más destacable de las filas talaveranas la actuación del meta Edu Sousa, que impidió en varias ocasiones que su portería fuera perforada en este primer tiempo.

A estas alturas, empate a cero con 45 minutos por delante y todo por decidir en este trascendental choque para los talaveranos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios