www.lavozdeltajo.com
Isidro, en primer término, durante un partido del Talaverilla en 2006
Ampliar
Isidro, en primer término, durante un partido del Talaverilla en 2006

OBITUARIO | El Talavera la Nueva está de luto

Falleció hace unos días el que ha sido utilero del CD Talavera la Nueva durante 25 años tras no superar una penosa enfermedad y el sábado se le tributará un cariñoso homenaje póstumo

martes 23 de febrero de 2021, 19:24h

Este viernes la EATIM futbolera de Talaverilla recibía una triste noticia cuando se enteró del fallecimiento de Isidro Íñiguez Muñoz a los 67 años de edad, tras no poder superar una penosa enfermedad contra la que ha luchado vigorosamente en los últimos meses. Isidro ha estado en el CF Talavera la Nueva durante más de 25 años, ejerciendo labores de todo: utilero, masajistas, recoge balones y cuanto ha sido necesario.

Además, era muy conocido en el entorno del Bar Apolo XI puesto que trabajaba desde hace mucho tiempo en el Taller Electro Roma, colindante con el bar.

(Cartel anunciando el homenaje de este próximo sábado)

El club de toda su vida quieren honrar su memoria y este mismo sábado en el Municipal de Talavera la Nueva se va a celebrar un homenaje póstumo, con ocasión del partido de liga que el equipo local de José María Rodríguez se va a enfrentar al CF Méntrida, dentro del Campeonato de Liga de 1ª Autonómica en su Grupo III.

El horario será a las 16:30 horas y se espera que los buenos aficionados locales, exjugadores, exdirectivos y el actual grupo que lo gestiona se acerquen para ofrecerle el reconocimiento de los servicios prestados y un último adiós. Aquí hemos tenido la fortuna de conocerle y nos sumamos al dolor de familiares y amigos enviándole un fuerte abrazo allá donde se encuentre.

¡Descansa en Paz, Isidro!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios