www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | Frank de la Jungla cuenta la verdad sobre la serpiente de cascabel de la Puebla

Frank Cuesta en el vídeo hablando sobre la serpiente cascabel de la Puebla de Montalbán
Frank Cuesta en el vídeo hablando sobre la serpiente cascabel de la Puebla de Montalbán
jueves 04 de marzo de 2021, 09:56h
Frank Cuesta, más conocido como Frank de la jungla, ha subido un vídeo a su canal de Youtube en el que ha hablado del suceso producido con una serpiente de cascabel hace unos días en la Puebla de Montalbán. La serpiente picó a un hombre que supuestamente se la encontró mientras andaba por el monte.
El mediático presentador se ha pronunciado sobre el hecho, ya que asegura, que el hombre realmente era el dueño de la serpiente y al morderle, se inventó que estaba en el campo. Frank ha mostrado el Facebook del hombre, donde se le ve con muchos tipos de serpientes. "El que tenga una serpiente venenosa hay que empapelarlo. Es como tener una pistola sin registro", ha dicho firmemente Frank.

Frank pide que haya una ley que prohíba tener este tipo de animales, ya que son muy perjudiciales para cualquier persona. "Una serpiente de cascabel pequeña mata hasta cuatro personas. Hay que fijarse en animales que son peligrosos", ha señalado.

Y ha proseguido con lo que considera una inconsciencia. "En España te puedes comprar una serpiente de cascabel por 50 ó por 30 euros. Espero que haya una investigación. Seguro que se demostrará que sea suya".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios