www.lavozdeltajo.com

TABLAS AL DESCANSO | Ahora mismo, el CF Talavera es tercero en la clasificación

TABLAS AL DESCANSO | Ahora mismo, el CF Talavera es tercero en la clasificación
Ampliar

Se beneficia de las victorias momentáneas del Villarrubia ante en Don Benito, de Villarobledo en Mérida y el empate de Socuéllamos y Extremadura

domingo 21 de marzo de 2021, 12:50h

Cuando se ha consumido el primer tiempo del decisivo partido entre el Villanovense y el Talavera empata a cero goles frente a los extremeños en lo que ha sido unos buenos primeros 45 minutos con varias ocasiones claras para cada uno de los dos contendientes pero sin fruto. Hubo reparto de dominio durante estos primeros 45 minutos aunque los talaveranos apretaron más. Lo único reseñable la sustitución de Toño Calvo por Víctor Ruiz, por lesión del primero a los 47 minutos.

Este empate sin tantos beneficia a los de Víctor Cea para ser terceros y obtener plaza directa en la futura Primera División RFEF gracias, también, a las victorias momentáneas de Villarubia ante Don Benito (1-0), Villarrobledo en Mérida (0-1) y el empate de Socuéllamos y Extremadura (1-1).

Se presenta una segunda mitad frenética que, si no existen novedades en los marcadores, hará que el equipo blanquiazul sea conjunto de la 1ª RFEF y promocionaría hacia la Segunda División del fútbol español.

Antes del comienzo, como ya adelantó La Voz del Tajo, los jugadores del CF Talavera portaron una pancarta mostrando su cariño a Marta Dorado, sobrina del presidente blanquiazul, que falleció este pasado viernes a los diez años de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios