www.lavozdeltajo.com

TENIS DE MESA | El talaverano Gonzalo Herranz se proclama campeón universitario

TENIS DE MESA | El talaverano Gonzalo Herranz se proclama campeón universitario
Ampliar

El próximo fin de semana vuelven las concentraciones en la División de Honor y en la liga supermanchega

domingo 18 de abril de 2021, 12:22h

El pasado 15 y 16 de abril se celebraba el campeonato universitario de tenis de mesa de Madrid donde el jugador talaverano Gonzalo Herranz se proclamó campeón universitario de Madrid con el primer equipo talaverano del TWINNER-SERMA TM TALAVERA .

El campeonato se celebró en las instalaciones de la universidad Pontificia de Comillas, en la sede de la calle Alberto Aguilera 23 con la presencia del jugador del primer equipo de División de Honor Gonzalo Herranz que defendía la camiseta de la universidad Carlos III.

Tras una primera fase de grupos de tres jugadores donde los jugadores iban a jugar al mejor de tres juegos, se accedía a un cuadro eliminatorio de dieciseisavos de final. En esta fase de grupo Gonzalo ganó sus dos partidos con comodidad por 2-0.

A continuación en la ronda de dieciseisavos se deshizo del jugador Pablo Pajares, en octavos lo haría de Alex Almagro, en los cuartos de final vencería a Juan José Ramil, en semifinales a Pedro Bodega y en la finalísima a Héctor Granda.

Gonzalo Herranz (Carlos III) campeón, subcampeón para Héctor Granda (Rey Juan Carlos), 3º posición para Ricardo Fernández (Rey Juan Carlos) y cuarta posición para Pedro Bodega (jugador local de la Pontificia de Comillas).

Gonzalo volverá con el club talaverano a la competición el próximo domingo 25 de abril con la visita al líder del grupo para comenzar la segunda vuelta, el CTM Móstoles, sin duda el equipo que ha demostrado estar más en forma del grupo. Gonza intentará dar la más que difícil sorpresa junto a sus compañeros Tajudeen Salawu y José García.

Los jugadores del segundo equipo talaverano volverán a competir en una concentración más de la liga supermanchega, será en Polán en la penúltima concentración liguera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios