www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Ya hay fecha para la apertura del nuevo Mercadona

Fachada Mercadona Paseo del Muelle | Fotos: Paula Alfayate | La Voz del Tajo
Ampliar
Fachada Mercadona Paseo del Muelle | Fotos: Paula Alfayate | La Voz del Tajo

El supermercado de Paseo del Muelle contará con novedades en todas sus secciones

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 06 de mayo de 2021, 19:00h

La cadena de supermercados Mercadona de Juan Roig ya tiene fecha para la apertura de su nuevo establecimiento en Talavera de la Reina.

Se encuentra situado en el Paseo del Muelle y el lunes 24 de mayo se hará la inauguración. Anteriormente, ese espacio estaba ocupado por los almacenes de 'Muebles de Talavera'.

Esta apertura ha supuesto el cierre y traslado del Mercadona ubicado en la avenida Francisco Aguirre.

Es uno de los tres nuevos centros de Mercadona en la Ciudad de la Cerámica: el de la Avenida de Portugal -ya inaugurado-, y el que se está construyendo en el antigua edifio de Merkamueble, en pleno casco antiguo de la ciudad.

Desaparece Merkamueble… y se abrirá un Mercadona en pleno centro

Leer más

TIENDA EFICIENTE

El nuevo supermercado contará con una gran zona de venta y todas las comodidades y prestaciones del modelo de tienda eficiente que la compañía sigue implantando en todas sus últimas aperturas.

El edificio cuenta con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado -tal y como se puede ver en la fotografía que ilustra la información- como en la distribución de las distintas secciones. Otra de las novedades es que tiene una sección de comida para llevar 'Listo para Comer'.

Este nuevo supermercado contará con novedades en todas sus secciones, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

A nivel medioambiental, se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos y con nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente. Además, contará con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética mucho más eficiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios