www.lavozdeltajo.com

Solidaridad

Megafactory lanza su quincena MEGAsolidaria

Megafactory lanza su quincena MEGAsolidaria
Ampliar

Las compras que se realicen en la tienda de electrodomésticos se convertirán en kilos de alimentos para Cáritas Talavera

jueves 13 de mayo de 2021, 12:56h

Del 15 al 29 de mayo Megafactory, la tienda de electrodomésticos de la firma empresarial talaverana VERE 85, SA., pone en marcha una campaña solidaria que pretende traducir las compras que realicen sus clientes durante ese periodo en kilos de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Talavera.

Bajo la denominación de quincena MEGAsolidaria, la acción tendrá lugar en las instalaciones que Megafactory tiene en el número 8 de la calle Navalcán de Talavera de la Reina. Así, por cada compra que realicen los clientes de este almacén de electrodomésticos referente en la ciudad y en su comarca, serán los propios clientes los que depositarán los alimentos no perecederos que previamente el personal de la tienda les hará entrega en función de la compra realizada.

Todo lo que se recoja a través de esta acción solidaria será donado por Megafactory y VERE 85, SA a Cáritas Talavera, con el fin de contribuir a paliar la situación de necesidades básicas de muchos vecinos de Talavera y comarca, que se ha visto especialmente agravada en el último año por motivos de la pandemia de la covid 19.

Esta acción se enmarca dentro de la filosofía de Megafactory y su grupo empresarial de apoyo y colaboración con quienes están más cerca y tanto lo necesitan. Su compromiso trasciende lo meramente comercial para interiorizar la ciudad de la cerámica y su zona de influencia en su responsabilidad social corporativa. Y así, desde su apertura en 2008, ha sido recurrente el nombre de Megafactory en numerosas iniciativas solidarias, patrocinios y colaboraciones deportivas, propuestas culturales, acciones comerciales, apoyo a colectivos con capacidades diferentes y eventos de ocio en los espacios feriales de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios