www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera ya tiene nuevo entrenador

El Soliss FS Talavera ya tiene nuevo entrenador
Ampliar

Juanma Marrube 'Mariskal' se hace cargo del equipo talaverano tras la destitución de Rubén Barrios

Por David Martínez
jueves 13 de mayo de 2021, 18:13h

Juan Manuel Marrube Rodríguez 'Mariskal' será el encargado de pilotar el nuevo proyecto deportivo del Soliss FS Talavera. Marrube asume el reto de entrenar uno de los equipos históricos del fútbol sala nacional.

Para el exentrenador del Pescados Rubén Burela será su quinta temporada consecutiva en Segunda División.

El Soliss FS Talavera anunció hace unos días que que Rubén Barrios no seguiría al mando del equipo talaverano tras un curso en el que finalizaron séptimos en la segunda fase de la división de plata.

Marrube que se mostraba ilusionado por este proyecto agradeció a la Junta Directiva y su grupo de trabajo "todas las facilidades que me están transmitiendo a la hora de dar este paso y trabajar juntos”.

“También le doy las gracias a Sergio que, desde otra óptica, de su experiencia como jugador y hablar en el mismo idioma creo que también es algo importante. El sustento en el equipo de trabajo con presidente y vicepresidente y con otro lado con director deportivo son piezas importantes para tomar una decisión a dónde vas a empezar un nuevo proyecto. En ese sentido creo que también les doy las gracias”, añadía.

Preguntado sobre cómo se fraguó su llegada a Talavera de la Reina, el técnico destacaba lo siguiente: “Desde el primer momento, cuando surge la primera toma de contacto y el interés mutuo por parte de ambas partes fue todo rodado. Creo que eso es importante. A veces son cosas que no cuentas con ella, aparecen en el camino y marcan otros devenires. En ese sentido coincido con el presidente, fue una cosa puntual, surgió y se llevó a cabo”.

“Me planteó lo que quiere a medio – largo plazo en el club y me pareció atractivo para poder dar yo el paso. Sobre esos pilares trabajaremos por el Soliss FS Talavera, por esta ciudad, por el pabellón, por la afición y ojalá la próxima temporada tengamos esa medio normalidad o normalidad plena para poder ver y disfrutar todos de esta nueva aventura y este nuevo proyecto”, añadía sobre lo que le llevó a decantarse por el proyecto talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios