www.lavozdeltajo.com

BMX

Seis maillots de campeones regionales para el club Los Pinos

Seis maillots de campeones regionales para el club Los Pinos
Ampliar
lunes 31 de mayo de 2021, 09:23h

El club BMX Los Pinos fue el organizador el pasado domingo la VI edición del Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX, celebrado en el circuito municipal de El Casar de Talavera, donde se dieron cita 150 raiders pertenecientes a las comunidades Aragonesa, Valenciana, Extremeña, Andaluza, Madrileña, y Castilla La Mancha.

El club Los Pinos contó con la ayuda y el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de El Casar de Talavera y del Excmo Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Diputación de Toledo, Junta de Castilla-La Mancha, Federación de Ciclismo Española, Federación de Ciclismo Castellano Manchega, Cruz Roja y Protección Civil de Talavera. La prueba trascurrió en el horario previsto por la organización, en un circuito muy técnico y exigente donde las categorías olímpicas pudieron demostrar sus habilidades, también los más pequeños disfrutaron en su carrera de bicis sin pedales.

Los corredores del club los Pinos se enfundaron seis maillots de Campeones Regionales, estos fueron para Fernando García en categoría cadete; Manuel Fernández en categoría infantil; Zaira Vargas en categoría Alevín femenina; Armando Heras en categoría Alevín; Javier Fuentes en categoría cruiser máster y Yago Heras en categoría 7 y 8 años.

A punto de entrar en pódium se quedaron Raquel Vázquez, en categoría féminas principiantes; José Carlos Jiméne, en categoría infantil; y Miguel Fuentes en categoría cruiser máster.

En quinta posición se quedaba Ángel Heras (categoría cadete); y en semifinales Marcos Peña (categoría alevín); y Rafa Martín en categoría cruiser máster. No pasaron sus clasificatorias siendo su primer año de competición Lucas Pasaron; Víctor Chico; Hugo Llamas; Borja Curiel y Jesús Cobos. En la carrera de bicicletas sin pedales participaron Alejandro Pasarón; Lucas Llamas y Benedicto Peña.

La entrega de premios estuvo a cargo del concejal de coordinación con las EATIMS Roberto Gallegos, del delegado del gobierno Regional en Talavera David Gómez, de la alcaldesa de Gamonal Marta Garrido, del alcalde de Talavera la Nueva Jesús Menucias, del vocal de El Casar Miguel Jiménez y del alcalde de El Casar de Talavera Santos García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios