www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Grandes resultados para Talavera en la Liga Interclubs BMX Race 2022

Grandes resultados para Talavera en la Liga Interclubs BMX Race 2022
Ampliar

Los Pinos y BMX Talavera demostraron el gran nivel de sus pilotos

lunes 06 de junio de 2022, 09:44h

Ayer, domingo 5 de junio, en el remozado circuito de Talavera de la Reina, se celebró la segunda prueba de la IX Liga Interclubs BMX Race 2022. Con una participación próxima a los 130 pilotos llegados desde Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura y Madrid a los que se sumaban los 21 pilotos que participaron en la demostración sin pedales y que hicieron las delicias de los muchos asistentes al evento.
Esta competición, muy abierta por tratarse de dos jornadas, mostraba unos pilotos en un perfecto estado de forma, por la proximidad del Campeonato de España de los días 18 y 19 de junio en Arganzuela (Madrid), lo que suponía subir el nivel y el espectáculo.

BMX TALAVERA

Los pilotos del BMX Talavera se hacían con muchos de los podios en juego, de la IX Liga Interclubs 2022, logrando total 3 oros, 1 plata y 1 bronce en la clasificación general de la Liga y de 3 oros, 1 plata y 3 bronces en esta segunda jornada; lo que hace presagiar unos buenos resultados de cara al próximo campeonato de España.

En la entrega de premios, con la asistencia del concejal de deportes Sergio Gutiérrez, se hizo entrega de una placa, en agradecimiento a Cruz Roja Talavera por su compromiso con el deporte y el BMX en concreto.

La competición, contó con la presencia de personal de Norte Hispana, que quisieron animar y colaborar con el sorteo de dos bicicletas sin pedales. Los resultados, más destacados, obtenidos por los pilotos del BMX Talavera fueron:

Categoría Promoción Federados hasta 4 años: 1º Alejo Rodriguez Jiménez.
Categoría Promesas 7-8 Féminas: 3º Lena Martín Chernova.
Categoría Principiantes 9-10 Féminas: 1º Aiby Hiniesto Moreno.
Categoría Infantil: 2º Zaira Vargas.
Categoría Hombres Pro: 1º Ángel Batres Zamorano.

Los resultados del día 5 de junio para el club BMX Talavera fueron los siguientes:

Categoría sin pedales hasta 4 años: 3º Aria Corrochano, semifinalista Noah Hiniesto, clasificatoria Laia Hiniesto.
Categoría Promoción Federados hasta 4 años: 1º Alejo Rodriguez Jiménez.
Categoría 5-6 años: clasificatorias Iván Martín.
Categoría Promesas 7-8 Féminas: 6º Lena Martín Chernova.
Categoría Promesas 7-8: 6º Luis Prieto, semifinales Óliver Gómez, Asier Rodríguez y Borja Gil.
Categoría Principiantes 9-10 Féminas: 1º Aiby Hiniesto Moreno.
Categoría Principiantes 9-10: 4º Gonzalo Corrochano, 7º Hugo Muñoz, semifinales: Nicolás Hiniesto, clasificatorias: Matías Sánchez, clasificatorias: Ricardo Herranz.
Categoría Alevín: clasificatorias: Alejandro Calus y Manuel Muñoz.
Categoría Infantil: 3º Zaira Vargas, 5º César Sánchez, clasificatorias: Nikita Poloskin.
Categoría Cadete: 4º Sergio Sánchez, 7º Guillermo Calus, 8º Daniel Gómez.
Categoría Máster 30 y +: 4º J. Ramón Hiniesto.
Categoría Hombres Pro: 1º Ángel Batres, 2º Aarón García, 3º Mario Gómez, 7º Jorge Aizpun.

BMX LOS PINOS

Los corredores del club Los Pinos demostraron el gran nivel de su escuela, consiguiendo en la clasificación final, dos oros, dos platas y dos bronces. Los primeros puestos del pódium fueron para Ángel Heras en categoría cadete y Lucas Llamas en la prueba sin pedales. Los segundos puestos los conseguía Manuel Fernández en categoría cadete y Raquel Vázquez en categoría féminas 9 a10 años.

Los terceros puestos fueron para Armando Heras en categoría infantil y para Iker López en categoría Pro 17 y más. Natalia Colmenar se hacía con la plata en esta última prueba en categoría féminas cruiser 30 y más años, en su primera competición. Entraron en la final Marco Peña cuarto puesto en categoría Alevín; Yago Heras sexto puesto en categoría principiantes; Rafa Martin séptimo puesto en categoría cruiser master 40. En semifinal se quedaban Óscar González, Iker Martin, Cesar Reina, Marcos del Pino, Marc Castellanos y Hugo Llamas.

FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios