www.lavozdeltajo.com

PARTIDO POPULAR

Gregorio deja el camino libre y Velázquez "renace"

Gregorio deja el camino libre y Velázquez 'renace'
Ampliar

El exalcalde de Seseña, que perdió las primarias regionales frente a Paco Núñez en 2018, es el único candidato para presidir el PP de la provincia de Toledo

viernes 11 de junio de 2021, 18:42h

Carlos Velázquez será el candidato a presidir el PP de Toledo -el plazo para presentar candidaturas finaliza hoy viernes 11 de junio- y relevará en el cargo al actual presidente provincial, José Julián Gregorio.

Velázquez, que ha obtenido el apoyo de las direcciones nacional y regional de la formación política para liderar una candidatura única de cara al congreso que se celebrará en julio, ha presentado 4.000 avales para respaldar su candidatura a la Presidencia del partido en la provincia.

GREGORIO DEJA EL CAMIINO LIBRE

Por su parte, el actual presidente del Partido Popular en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, ha aseverado que “era el momento de dar el paso atrás”. Así se ha expresado respecto a no presentar su candidatura para renovar el liderazgo de los populares toledanos.

“El partido está preparado. Estaremos todos unidos para afrontar un reto muy importante como es el de conseguir que Paco Núñez sea presidente de Castilla-La Mancha, conseguir la Diputación de Toledo y gobernar en la mayoría de las localidades, sobre todo en Toledo y en Talavera”, ha remarcado José Julián.

Gregorio, que participó en un acto en Talavera de la Reina con los militantes, subrayó el “apoyo” de la actual directiva provincial, para trabajar en que ese intercambio sea, sobre todo, “lo más rápido” para que empezar a trabajar en la renovación de las juntas locales.

Velázquez muestra los apoyos a su candidatura a golpe de vídeo

Leer más

El ‘RENACER’ DE VELÁZQUEZ

Velázquez (Toledo,1980), exdiputado regional y exportavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes durante el mandato de María Dolores de Cospedal, vio desvanecerse su relevancia interna tras perder en otoño de 2018 las primarias regionales frente a Paco Núñez y ser desalojado de la Alcaldía de Seseña en las elecciones municipales de mayo de 2019. "Si me preguntas hace un año si voy a estar aquí, no me lo podía imaginar", ha reconocido.

Entre los apoyos de Velazquez destacan el del exalcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Alcalde o la senadora Carmen Riolobos, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios