www.lavozdeltajo.com

CLM

Emiliano García-Page será operado de la mano en unos días

Emiliano García-Page será operado de la mano en unos días
Ampliar

El presidente de Castilla-La Mancha sufrió un accidente domestico la semana pasada

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 28 de junio de 2021, 14:10h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que, probablemente, "en unos días" tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en la mano”.

CLM hace una inversión extraordinaria para vincular la FP al empleo

Leer más

Durante su intervención en un acto público en Puertollano, ha detallado que ha conocido la información tras su visita al médico en la manaña de este lunes.

ACCIDENTE DOMÉSTICO

El presidente del Ejecutivo autonómico acudió el pasado lunes, 21 de junio, a un acto de homenaje a la comunidad educativa celebrado en Albacete, con un brazo vendado, después de haber sufrido un accidente doméstico.

LGTBI

Emiliano García-Page, ha avanzado que su Gobierno ya tiene todo preparado para desarrollar su propia normativa autonómica para el colectivo LGTBI, para lo cual se está "a la espera" de que a nivel estatal se ponga en marcha la legislación al respecto.

Page ha aprovechado la celebración en esta jornada del Día del Orgullo para enfatizar en que toda vez "se aclaren en Madrid" al respecto de esta normativa, este mismo año está todo preparado para articular esta regulación en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios